Ciudad de México.- La violencia volvió a hacerse presente en el futbol mexicano. Tras el partido entre Veracruz y Tigres, la porra de los locales agredió a la barra visitante y lanzó varios objetos a los jugadores felinos, provocando el enojo del ténico Ricardo Ferretti al ver la nula reacción de las autoridades.
El encuentro que ganaron los regiomontanos terminó con un marcador de 3-0, lo que caló en un sector de la afición veracruzana, la cual arremetió contra los seguidores contrarios y se fueron a los golpes.
¡Se volvieron locos! brutal golpiza a aficionados de Tigres, explota “Tuca” y Gignac con la policia de Veracruz @AztecaDeportes pic.twitter.com/C6p8m9XFbz
— Edgar Armendariz (@earmendarizm) 18 de febrero de 2017
La policía tardó en reaccionar, lo cual provocó el coraje de ‘Tuca’ Ferretti y de André-Pierre Gignac, quien además se encaró con un recogebalones por algo que éste le dijo.
Jesús Dueñas salió lastimado por los incidentes en el estadio. Una herida en la mano del jugador fue mostrada en redes sociales para evidenciar lo ocurrido.
Qué vergüenza esto no es futbol ???? el partido se juega dentro de la cancha y no se gana peleando fuera de ella. pic.twitter.com/ihCrA1Wmbq
— Jonathan Espericueta (@Espericueta07) 18 de febrero de 2017