Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alumnos de la secundaria Federal Número 3, aparece en un video de 32 segundos dándose golpes en uno de salones de esta institución.
El video que ya circula en redes sociales, fue grabado el viernes diez de marzo durante horas de clases del turno vespertino y al parecer los alumnos se encontraban solos al momento de este encuentro entre alumnos del primero B.
La escuela secundaria Federal número 3 de esta ciudad, ha sido menciona como una de las instituciones en donde los conflictos entre alumnos y actividades como el Bullying, se registran todos los días, tanto al interior como exterior.
MuroPolítico documento el 27 de febrero y el primero de marzo, los hechos donde varias alumnas estaban agrediendo verbal y en redes sociales, a una de sus compañeras de esta misma secundaria.






