Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante el avance político en el país de Andrés Manuel López Obrador, tanto la derecha como el gobierno de Enrique Peña Nieto, están buscando generar una descalificación constante, sacar de contexto alguna declaración y hasta decir que el estado de salud no le permitirá llegar al 2018, aseguró el Delegado en Tamaulipas del partido Morena Juan Romero Tenorio.
El Diputado Federal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, dijo que hay una clara intención “mediática” de “poder bajar de la popularidad y aceptación de Andrés Manuel”.
Dijo que ha sido un proceso que se está consolidando en base a la congruencia entre lo que dice y lo que hace y esto la clase política no lo puede detener.
“Andrés Manuel López Obrador está bien de salud, va bien y no lo van a poder frenar rumbo al dos mil dieciocho”.






