REFORMA
Cae fiscal de Nayarit por narco… en EU
*Acusan que traficaba droga desde 2013; piden decomisarle 250 millones de dólares.
Aprietan contienda en Coahuila
*Si hoy hubieran elecciones para gobernador, un 40% de los ciudadanos votarían por el candidato del PRI y 36% por el abanderado del PAN.
LA JORNADA
Capturan en EU por narcotráfico al fiscal de Nayarit
*Édgar Veytia encabeza red de distribución de drogas, señala Corte de NY
Suspenden al juez que dio amparo a uno de Los Porkys
*El fallo en favor de Diego Cruz podría ser revisado, señala el consejo; horas antes, el juzgador se excusó de abordar el caso de otro acusado.
MILENIO
Marco jurídico para fuerzas armadas “es un error”: Sedena
*El Ejército no pide más facultades, sino reglas claras de cuándo, dónde y para qué será utilizado, dijo el jefe de asuntos jurídicos.
Arranca liberación en el precio de gasolinas
*La medida será gradual y no habrá cambios significativos diario, pues Pemex seguirá como único suministrador.
EXCÉLSIOR
Ganancias récord, por dólar caro: remanente del Banxico
*Reservas internacionales aumentan a 175 mil 015 mdd, refiere el Banco de México.
EU sugiere muro virtual en puntos de la frontera
*Secretario del Interior de EU consideró que en algunas áreas podrían funcionar mejor medidas electrónicas.
EL UNIVERSAL
No hay que dar por muerto al PRI: Fox
*Asegura que la puerta a 2018 pasa por el Estado de México; una alianza PAN-PRD puede ganar elección presidencial, dice el expresidente.
Necesario, unificar izquierdas para 2018: Muñoz Ledo
*Un candidato independiente sólo serviría al PRI, afirma; no es un asunto de nombres, sino de sumas políticas.
24 HORAS
Detienen en San Diego a fiscal de Nayarit
*Gobernador Roberto Sandoval designa a nuevo procurador tras la detención de su colaborador.
Mesoamérica da respaldo a México ante Trump
*Países centroamericanos arroparon al presidente mexicano ante la etapa de negociaciones con EU.






