Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto de Prestaciones y Seguridad Social de los Trabajadores del Estado colapsó en el primer día en el que abrió las ventanillas para autorizar créditos para los trabajadores del Gobierno del Estado.
Las autoridades del Instituto entregaron solo 80 fichas y se formó una fila de casi 300 trabajadores que iniciaron a formarse desde las 6:30 de la mañana.
Por cada ficha que se entrega se podrán hacer cuatro trámites para los trabajadores.
Everardo Escobedo, auxiliar administrativo del IPSSET salió al paso de las críticas y exigencias de los trabajadores que a las 9:30 de la mañana seguían en la fila con la incertidumbre de saber si podrían iniciar un trámite de solicitud de crédito.
La evidente necesidad de la clase trabajadora se reconoció por las autoridades y se aseguró que habrá una respuesta para todos.






