Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una fuerte lluvia comenzó a registrarse en varias zonas de Tamaulipas y en particular en la zona centro de la entidad.
Protección Civil está lanzando alertas preventivas a quienes conducen por la carretera Zaragoza y Rumbo Nuevo debido al pavimento mojado.
A la falta de visibilidad por la fuerte lluvia que se presenta, en las zonas de la carretera Zaragoza y Rumbo Nuevo, se suma un fuerte accidente en el municipio de Villagrán en donde este domingo se reportan varios heridos y en choque múltiple.
La Comisión Nacional del Agua, confirmó para Tamaulipas, “chubascos con actividad eléctrica”.
Se pronostican posibles torbellinos o tornados, así como rachas de viento superiores a 50 km/h en Zacatecas, San Luis Potosí, Tamaulipas, Puebla, Campeche y Yucatán.
Para este lunes, se observará una zona de inestabilidad y los canales de baja presión ocasionarán tormentas intensas en regiones de Coahuila y Puebla; tormentas muy fuertes con granizadas en áreas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.
Generarán también viento fuerte con rachas superiores a 70 km/h y posibles torbellinos y tornados en el norte de Tamaulipas, y rachas de viento mayores a 50 km/h con posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.





