Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El priista, Enrique Cárdenas del Avellano, aseguró que las detenciones de los ex gobernadores priístas acusados de lavado de dinero y otros delitos no afectan la integridad del partido tricolor.
El ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba fue detenido por autoridades de Italia, en Estados Unidos es acusado de lavado de dinero, así también de tener vínculos con la delincuencia organizada; Al igual que el ex gobernador Eugenio Hernández Flores quien es acusado de los mismos delitos por autoridades estadounidenses.
El militante tricolor, Enrique Cárdenas del Avellano insistió en que las detenciones y acusaciones de los ex priistas no dañan la integridad del partido.
“Si hablamos del PRI y del PAN hay muchos que todavía están en capilla, que somos más ex gobernadores priistas, sí, hay más gobernadores priistas y por consecuencia cometieron errores pero eso es problema de ellos”, comentó.






