Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, Gabriel Reyes Galván, informó que se abrió una convocatoria para reclutar jóvenes que deseen ser elementos policíacos.
Dijo que en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, se publicó la convocatoria para ingresar a la licenciatura en Ciencias Policiales y Seguridad Pública.
Informó que las inscripciones están abiertas para el ciclo escolar que inicia en septiembre y para el que se tiene un cupo disponible para mil 400 alumnos.
La cifra meta de reclutamiento es de más de 150 mil jóvenes de nivel bachillerato en Tamaulipas y otras entidades del país.
Para promocionar la carrera de Ciencias Policiales y Seguridad Pública aseguró que realizarán recorridos en todas las preparatorias de Tamaulipas para invitar a los jóvenes.






