Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El subsecretario de Bienestar Social en el Estado, Álvaro Barrientos Barrón, estimó que la culminación del nuevo padrón de beneficiarios terminará ahora sí a finales de este mes.
El funcionario estatal refirió que aun pasados 8 meses, el proceso de depuración y construcción de un nuevo padrón toma su tiempo por lo que descartó que existiera un retraso de actividades.
“No es que se esté atrasando, es que realmente lleva un tiempo”.
Explicó que la Secretaría de Bienestar Social apenas están en el proceso donde “se están autorizando cada uno de los recursos a cada una de las secretaría y subsecretarías con ello vamos a poder hacer este diagnóstico de necesidades y llevarlos de la mano según el perfil de cada ciudadano de cada carencia que tenga llevarlo de la mano para poderlo hacer entrega correcta de estos recursos”.
Para finalizar, la Secretaría de Bienestar Social prometió de nueva cuenta que la culminación del nuevo padrón de beneficiarios sería a finales del mes de mayo; “Esperamos que a finales de este mes se esté iniciando”.






