Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las condiciones no están dadas para que exista un mando mixto de seguridad y sí, un Mando Único Policial para ser enfrentando la inseguridad en Victoria, expuso el Presidente Municipal Óscar Almaraz Smer.
“Yo creo que ahorita las condiciones no están dadas (para un mando mixto), y creo que los tres niveles de gobierno estamos encargados de la seguridad”.
Almaraz dio a conocer lo anterior al finalizar la sesión de Cabildo que realizó la tarde de este lunes.
Agregó que su administración, está colaborando con el gobierno federal, con el gobierno estatal, con la Policía Federal, con el Ejército Mexicano para dar seguridad a los victorenses.
Sin embargo reconoció que, es imprescindible que los autoridades estén siempre dando la cara para responder a los reclamos de la gente, que pide que se sigan incrementando los niveles de seguridad.
El alcalde reitero, “Yo creo que ahorita las condiciones no están dadas porque así lo he venido manifestando desde el primer día de gobierno, somos responsables los tres entes de gobierno y en estos momentos estamos coadyuvando para recuperar la paz”.
Consideró que es necesario que las autoridades estén siempre dando la cara para responder a los reclamos de la gente, que pide que se sigan incrementando los niveles de seguridad.
“Yo creo que ahorita las condiciones no están dadas porque así lo he venido manifestando desde el primer día de gobierno, somos responsables los tres entes de gobierno y en estos momentos estamos coadyuvando para recuperar la paz”.






