Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Roberto Hernández Báez, aseguró que hasta la fecha, las clínicas hospitales de Tamaulipas no han tenido problemas con el abastecimiento de medicamentos y otros insumos.
Y es que en entrevista, aclaró que el IMSS en Tamaulipas tiene hasta el momento un abastecimiento del 99.7 por ciento de medicamentos y materiales para curación.
“Lo hemos venido presumiendo a nivel nacional, creo que es en la época que históricamente el Instituto Mexicano del Seguro Social en todas las delegaciones ha alcanzado su máximo histórico”.
Aunque la atención a los derechohabientes ha sido rebasada, negó que se retrasara la atención.
“Tamaulipas tenemos un 99.7 de abastecimiento de medicamento, material de curación y suministro en todos los insumos necesarios para los eventos quirúrgicos o todo lo que se necesite en los hospitales”.
Dentro de su trabajo interno destacó que se buscarán convenios y estrategias que ayuden a mejorar el servicio del paciente.






