Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director Jurídico del Gobierno Municipal, Héctor Neftalí Villegas Gamundi, informó que durante el mes de agosto se definirá el futuro del convenio hecho con la empresa de parquímetros Victoria Meters con el ayuntamiento.
Y es que explicó que las comisiones de Hacienda, Tránsito y Desarrollo Urbano se encuentran aun analizando las modificaciones que se pudieran realizar al convenio con la empresa particular.
Dentro de las modificaciones que buscan realizar destacó que es el cambiar el porcentaje de la ganancia, mismo que hasta ahora se mantiene con un 60 por ciento de ganancia a favor de la empresa mientras que el 40 para el municipio.
“Esta ahorita en análisis y las comisiones se han reunido por separado, deberán reunirse en algún momento en comisiones unidas y determinar un dictamen que pasarán al cabildo para que en alguna sesión se resuelva sobre la situación de los parquímetros”.
Una vez revisado el convenio, declaró que será el cabildo local quien determine el futuro del convenio con la empresa Victoria Meters.
“Cláusulas de porcentajes que reciben cada una de las partes ahorita son 60 para la empresa y 40 para la presidencia municipal, hay otras cosas como horarios, área de oportunidad de parquímetros”.
Tras cuestionarle sobre cuanto tiempo se determinará la decisión comentó que será en el mes de agosto.
“Estas próximas sesiones, este mes se puede resolver en el cabildo”.






