Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una vez que han recibido los formatos para solicitar las firmas de apoyo, los aspirantes del PRI a la Presidencia del Comité Directivo Estatal, acordaron mantenerse unidos y conservar la civilidad y urbanidad política.
Juan Alonso Camarillo, uno de los siete aspirantes del PRI en Tamaulipas, dijo que uno de los acuerdos es dejar a un lado los enfrentamientos internos y por el contrario, llevar al plano de la unidad el proceso de elección del próximo líder del partido.
Aseguró que nadie tiene ventajas hasta hoy y admitió que desde el CEN les han propuesto construir una candidatura de unidad “pero no es forzosa”.
Juan Alonso Camarillo, dijo que así continuarán hasta antes de llegar al proceso de elección y quizás hasta entonces se puedan conocer si hay condiciones de llegar con una candidatura de unidad o no.
En reuniones entre aspirantes, Juan Alonso Camarillo admitió que nadie hasta hoy, ha cedido a la propuesta de que se imponga a un candidato.
“Hay comentarios al respecto pero no hay nada serio, todos van a llegar a la elección”, dijo.
Desde su opinión, rechazó que haya una intervención del estado en el proceso interno del partido, pero no dejó de lado, la postura que hizo el líder nacional del PAN, al hacer declaraciones contra Oscar Luebbert.