Ciudad Madero, Tamaulipas.- El ayuntamiento maderense analiza interponer una demanda en contra de la empresa que vendió las luminarias LED a la administración que encabezó el ex alcalde Jaime Turrubiates Solís, debido a que no están haciendo válida la garantía de 10 años de las lámparas.
Al respecto el director de Imagen Urbana y Alumbrado Público, José Ignacio Hernández Velázquez, señaló que en recientes semanas fueron enviadas a la empresa “Sky Lumina”, ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, 80 luminarias para su reparación, pero éstas fueron devueltas bajo las mismas condiciones.
Destacó que de acuerdo al contrato que se tiene, existe una garantía de 10 años, la cual no están haciendo válida, ya que al parecer no desean repararlas a pesar de que son fallas de las cuales deben hacerse responsables.
Hernández Velázquez resaltó que en la administración del ex alcalde Jaime Turrubiates Solís, fueron compradas 10 mil lámparas LED, por las se pagó un monto de casi 35 millones de pesos y con una garantía de diez años.
Por último sostuvo que ante la negativa, el ayuntamiento de Madero ha enviado oficios a la empresa para hacerles ver esta situación, sin que hasta el momento se haya recibido alguna respuesta positiva.