Ciudad de México.- Tal y como sucedió con la preventa de los boletos para el partido entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Estadio Azteca, la venta abierta de boletos duró apenas unos 10 minutos cuando el portal de Ticketmaster anunció que todo estaba agotado.
Alrededor de 180 mil personas con solicitud de prerregistro tuvieron una oportunidad, aunque ínfima.
“NFL México agradece y reconoce a la afición mexicana por la pasión mostrada en estos días de venta”, fue el comunicado de la NFL apenas unos instantes después.
“La venta de boletos para el partido entre los Patriotas y los Raiders terminó exitosamente esta mañana, por lo que esperamos tener un Estadio Azteca a su máxima capacidad, el próximo 19 de noviembre”, se leía también en el comunicado.
Sin embargo, existen algunas otras opciones, aunque muy costosas, para aquellos que aún buscan ir al partido del 19 de noviembre.
En el portal estadunidense de StubHub, los boletos de reventa van de los 734 dólares (31, 420 pesos), hasta los dos mil 253 dólares (40, 328 pesos) con hotel incluido.
En otro portal estadunidense, ticketmastervip.com, también hay boletos disponibles, y algunos con hotel incluido en el Hyatt Regency, y hasta tour por las Pirámides de Teotihuacán y el Centro Histórico.
Ahí los boletos están desde los 900 dólares (16,110 pesos), hasta los dos mil 100 dólares (37,590 pesos), con hotel incluido.
En la agencia de viajes Mundomex, no ofrece boletos, pero sí palcos completos.
Hay palcos para 10 personas con un costo de 340 mil pesos, para 12 personas con precio de 440 mil pesos, para 13 aficionados con un costo de 474 mil pesos, y se muestran además algunos palcos que estaban a la venta y ya están agotados, con valor de hasta 450 mil pesos.