Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Ciudad Victoria “urgen” semáforos nuevos, ya que los existentes cuentan con antigüedad que hace que falle cotidianamente su funcionamiento.
El regidor presidente de la comisión de Protección Civil, Tránsito y Seguridad Pública, Miguel Agustín Rodríguez Bueno, lamentó que el recurso del presupuesto municipal no alcanza para adquisición de equipos nuevos y por consecuencia se tienen que implementar dos cuadrillas específicas para la compostura de los señalamientos viales.
“Existen comentarios que el equipo es antiguo y definitivamente sí, pero ustedes saben las penurias que se pasan de presupuesto, no alcanza para comprar equipos nuevos”.
Para remediar esta deficiencia, afirmó que existen cuadrillas encargadas de arreglar los semáforos al igual que se dispone de elementos viales para organizar la circulación.
Otro de los factores que influyó en la descomposición de los equipos fueron las lluvias que ocasionó la tormenta tropical “Franklin”.
“ Los semáforos tienen que estar listos esta semana la mayoría de ellos, definitivamente nadie puede predecir en un momento dado de que vayan a fallar, las lluvias que pasaron si afectan el funcionamiento de los equipos”.






