Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Oscar Luebbert Gutiérrez, recomendó a los militantes del PRI, no tomar “complicidades con los que son nuestros adversarios”, al denunciar que se está intensificando un proceso de intimidación y compra del voto lo cual, adelantó, se va documentar para denunciarlo ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos.
Dijo que las denuncias se están haciendo de manera pública por Consejeros estatales del PRI y lo están citando en sus cuentas personales de redes sociales.
“Creo que hay que desterrar este tipo de acciones y sobre todo si, este es un primer proceso de muchos más que vienen, tenemos que desterrar la intimidación, la coacción del voto, la compra, el involucramiento de dependencias tanto estatales que son extracción de otros partidos”.
“Ahí, mi llamado a los priistas es que no tomen complicidades con los que son nuestros adversarios”.
Luebbert, advirtió que esto pudiera ser un mal presagio para lo que viene y en ese sentido aseguró que estará denunciando todas las intromisiones externas y en especial la coacción del voto y la compra de una voluntad política.
Anunció que ha pedido a su representante ante el órgano auxiliar que, presente por escrito las irregularidades que se están presentando.