Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la ‘disposición política’ para llegar a un consenso que fortalezca el PRI, Oscar Luebbert, Alejandro Guevara y Sergio Guajardo, coincidieron que no serán factor de división para “hacerle el juego a los de enfrente”.
Alistan nueva reunión entre aspirantes
Los tres aspirantes a la dirigencia del PRI se reunirán esta semana en la ciudad de México para buscar los acuerdos que arroje un candidato de unidad frente a un escenario histórico que el partido enfrentará en Tamaulipas en las elecciones del 2018 o bien ir a las elecciones.
Oscar Luebbert Gutiérrez, aseguró que hay una buena comunicación entre todos los aspirantes y existe un ánimo para construir un PRI fuerte y competitivo para ganar las elecciones del próximo año.
Por su parte, Alejandro Guevara, destacó que uno de los objetivos que hoy los une, es ganar el 2018 unidos. “Sergio, Oscar y un servidor, somos gente de hace muchos años en el partido y ninguno de nosotros vamos a ser factor de desunión para caer en el juego de los de enfrente”.
Sergio Guajardo, aseguró que “hay una gran disposición” para llegar a un acuerdo y poder hacer que el PRI sea el principal ganador y en caso de darse un candidato de unidad los dos restantes estarán uniéndose.
Los tres aspirantes a dirigir el PRI en Tamaulipas, entrarán a la etapa de cuenta regresiva, debido a que el próximo 26 de agosto se habrá de celebrar la Asamblea Estatal del partido en donde será oficial la designación o bien la elección entre los aspirantes de éste instituto político.