Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la posible declinación de Alejandro Guevara a sus aspiraciones, el PRI en Tamaulipas se encamina a una elección interna entre Sergio Guajardo y Oscar Luebbert Gutiérrez, este sábado durante la sesión de Consejo Estatal.
Entre los Consejeros del PRI se asegura que una elección con poco más de quinientos Consejeros, va favorecer a Sergio Guajardo y quien en su último recorrido hizo un llamado a la unidad.
“Quien gane, los demás se deben de sumar porque aquí es el PRI el que importa y necesitamos organizarnos para salir adelante en los próximos procesos electorales; Tenemos que reagruparnos”.
El Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos internos tiene listo todo el sistema para organizar la elección de este sábado después de que fracasaron los intentos por tener un candidato de unidad.
Se estima que en dos horas se pueda emitir la votación y conocer a quien será el Presidente interino del PRI en Tamaulipas y quien se encargará de organizar las elecciones del 2018 y 2019.