Conocido el apabullante resultado que llevó a la Presidencia del PRI, por un año y con derecho a reelección a, SERGIO GUAJARDO MALDONADO, ahora se sabe de las sucias maniobras urdidas por su adolorido ex contrincante, OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ, en su desesperación por obstaculizar el camino a la democracia.
Para el ex alcalde de Reynosa no fue impedimento, tampoco mostró respeto hacia la convaleciente y ex combativa dirigente cañera, LETICIA CAMERO GÓMEZ, pues en su deseo de sumar firmas acudió al domicilio de la ex diputada local del PRI con un malévolo plan.
A la entrada del domicilio del otrora poderoso dirigente cañera una de sus nietas, encargada del cuidado, le hizo ver que su abuela ya no estaba en condiciones de recibir visitas, pero, con engaños, el avezado sujeto logró ingresar y obtener la huella de uno de sus pulgares y luego presumió el voto de quien ya no tiene noción del tiempo, por su avanzado problema con el alzhéimer.
ç
Esa ha sido la constante de quien ya desesperado acusa a diestra y siniestra de su mala suerte y amaga con exigir la renuncia del nuevo dirigente del PRI, de no cumplir las expectativas de los consejeros y militantes de su partido.
Ya solo falta que, OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ, anuncie su salida del partido y la incorporación a MORENA, ahí donde han ido a parar los despojos de otras fuerzas políticas, como los, FELIPE, AMERICO, ERASMO, que esperan se les premie por su condición de “traidores”.
UNA TRAS…La que tampoco se quedó atrás, fue la Secretaria de Salud de Tamaulipas, GLORIA MOLINA, al negarse a recibir el premio, “Caminando a la Excelencia” de manos del Subsecretario Federal, PABLO KURI.
Tamaulipas logró conseguir el segundo lugar nacional y por consecuencia objeto de reconocimiento, pero la Chiapaneca se ofendió porque el premio correspondió a la administración estatal pasada, del 2016, cuando el titular de la dependencia lo era, NORBERTO TREVIÑO GARCÍA MANZO.
La titular de la Secretaría no quiso exponerse a las críticas y pensó que una forma de evitar el mal momento era negarse a viajar a la capital del país y recibir el reconocimiento de manos del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Secretaría de Salud a nivel Federal.
Seguro es que, Doña GLORIA, siguió al pie de la letra los consejos de su vocera de prensa, misma mujer que desde su llegada a tierras cuerudas la ha metido en cada brete, por su temperamento y aires de perdonavidas.
1.-UNA TRAS…El Presidente Estatal del PAN, FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR, fue el principal orador durante la marcha-mitin que se llevó a cabo en la cabecera municipal de Hidalgo a invitación expresa de quienes integran la Columna, General, Pedro J Méndez.
Ante unos 8 mil ciudadanos “El KIKO” reconoció el escenario difícil que se vive en el país y de manera particular en Tamaulipas, para lo cual su partido trabaja fuertemente para recobrar la paz y la tranquilidad, expresó.
2.-UNA TRAS…El Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio, FECANACO, de Tamaulipas, JULIO ALMANZA ARMAS, le pidió a quienes aspiran reelegirse como alcaldes o buscan un cargo de elección popular en el 2018 a “salir del closet”.
Es decir, que de una buena vez expresen sus anhelos, para que la población los identifique, valore y determine si les da o no la espalda.
A varios alcaldes el voto los favorecerá, pero habrá casos en donde no tienen cara para pedir seguir en el cargo, pues nada o muy poco han hecho para merecerlo, dijo el dirigente del empresariado matamorense.
COMENTARIOS
[email protected]
[email protected]





