Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Comité Directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ambrosio Ramírez Picasso, admitió que una de las acciones que permitirán un reposicionamiento partidista en 2018 será seleccionar “cuidadosamente sus candidatos”.
En rueda de prensa señaló que su partido lograría retomar la confianza de la ciudadanía una vez seleccionando los perfiles idóneos para la jornada electoral del 2018.
“Si el Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, quiere recuperar posiciones en el 2018, debe elegir bien sus candidatos”, dijo.
Así mismo, se pronunció a favor de la eliminación de plurinominales y reconoció la redirección de las prerrogativas para apoyar la reconstrucción de los Estados afectados por los sismos del 7 y 19 de Septiembre.
“Aquí el gran tema del partido es volver a rescatar la confianza de la ciudadanía y eso se va a lograr, una, si el partido no se equivoca al elegir sus candidatos, que sean gente de bien y un verdadero espíritu de servicio”.
Tras cuestionarle la relección de Oscar Almaraz Smer, dijo que será hasta enero o febrero cuando se tomé esa decisión. La presidencia se mantendrá priista si se siguen dando resultados.
“Si es importante que aquí en Victoria, le demos una checada a los avances que ha tenido el gobierno municipal y de ahí partimos para contar con la confianza ciudadana”.
En el polémico tema de la donación de prerrogativas, Ambrosio Ramírez, se mostró a favor de la decisión de su partido de renunciar a 258 millones de pesos para apoyar a los hermanos en desgracia del centro del país. Ya en su momento analizarán las estrategias para obtener más recursos.






