Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El abogado del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, Juan Jorge Olvera Reyes, adelantó que la defensa se está organizando para ofrecer nuevas pruebas tendientes a desacreditar la acusación que la Procuraduría General de Justicia ha hecho por peculado y operaciones realizadas con recursos ilícitos.
Dijo hasta el ultimo minuto del jueves tienen de palo para presentar los elementos necesarios que hagan liberar al inculpado. Actualmente el ex gobernador está en el área de procesados y hasta el jueves si se resuelve su situación jurídica, se determinará si pasa a población o quede en libertad.
En el transcurso de este día, llegaron familiares del ex gobernador, como hermanos y cuñados.
Hernández Flores, alcanzaría libertad causional por el delito de peculado pero no por la operación con recursos de procedencia ilícita.






