Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Desde la ciudad de Reynosa, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, dio a conocer que hay una desesperación de la delincuencia ante las acciones de su gobierno y de la federación.
En el primer encuentro formal con la prensa, aseguró que los grupos delincuenciales buscan generar una desestabilización y no se va lograr.
Con las acciones realizadas por el Ejército, Marina, Policía Federal y Estatal, se les está cerrando el paso.
“Aquel que piense que va haber algún acuerdo, por parte de mi gobierno como hubo en gobiernos pasados, se los digo desde ahorita, eso no va suceder”.
“No va suceder hoy, no va suceder mañana, no va suceder nunca en mi administración”.
García Cabeza de Vaca, llegó a este martes a sostener reuniones en materia de seguridad y ha sostenido reuniones con la clase empresarial y de la sociedad civil.
Una vez más remarcó que se va restablecer el orden y el estado de derecho y con ello, no habría tregua contra los violentos.
La postura del mandatario llega 48 horas después de que al municipio de Río Bravo y Reynosa, llegaron más de 300 elementos federales para reforzar las acciones de seguridad que en esos municipios se registran.






