Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido al incremento de accidentes vehiculares en carreteras y libramientos, es necesario instalar reductores de velocidad sobre las arterias que conforman la capital, afirmó Marte Alejandro Ruiz Nava.
El regidor presidente de la Comisión de Salud Pública y Deporte, reveló que la instalación de estos reductores sería necesaria en distintos puntos del libramiento, uno de ellos entre la entrada al cuartel militar y la colonia Echeverría.
“Queremos promover ser conscientes, si vamos tarde en lugar de acelerar el vehículo y ocasiones un accidente o que una persona pierda la vida; como parte del municipio podemos generar esas condiciones poniendo reductores de velocidad para que los ciudadanos que no tengan esta cultura, los reductores los hagan bajar la velocidad”.
De igual forma añadió que es necesario implementar este tipo de reductores de velocidad en la entrada a la carretera interejidal.
Indicó que los puntos identificados como conflictivos son, en la zona poniente donde los vehículos circulan a altas velocidades, poniendo en riesgo a los habitantes de las colonias ubicadas en ese sector.






