Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los Maestros jubilados que representa la organización de Rodrigo Tavares, anunciaron hoy su llegada al Partido Encuentro Social para realizar activismo político y obtener posiciones de dirigencias y cargos de elección popular.
Si bien llegó un grupo de maestros, Tavares reconoció que hay un proceso de cabildeo para que las diferentes organizaciones de jubilados en los municipios se sumen a este trabajo con el PES.
Una de las principales funciones será el trabajo activista para fortalecer electoralmente a “un partido joven que no está señalado”.
Por años la organización de maestros jubilados que dirige Tavares, estuvo haciendo labor proselitista con el PRI, un partido que, si bien no se expresó mal, sí lamentó que no le haya dado respuestas a sus demandas y en cambio le respondiera con una ley de educación que trata como delincuentes a los maestros.
Rigoberto Rodríguez Rangel, Presidente del Partido Encuentro Social en Tamaulipas destacó la llegada de los maestros jubilados y abordó una serie de temas que incluyó la instalación de los Consejos Distritales Electorales y rechazó ir en coalición con el PRI en Tamaulipas.






