Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido del Trabajo advirtió desde hoy que, el principal reto será frenar una elección de ‘estado’ que pretende de manera voraz “robar la elevación” en Tamaulipas.
Alejandro Ceniceros Martínez, representante del PT ante el Consejo General del INE expuso que hay una tendencia clara de robar la elección ante la ventaja que tiene la coalición “Juntos Haremos Historia” en el 2018.
Estimó que la tendencia del gobierno es hacer una estrategia como sucedió en el Estado de México donde se robaron la elección.
La coalición conformada con Morena, PT y Encuentro Social tienen la mayor tendencia del voto y considera que la fórmula que puede gobernar este país, ante las evidencias que han dejado tanto el PAN como el PRI en sus gobiernos.
Una de las acciones que se pretenden realizar es cubrir el 100 por ciento de las casillas en la elección del primero de julio 2018.
“Vamos a reforzar la estructura electoral, se capacitarán a los representantes y a quienes estarán en los comités municipales electorales para hacer efectiva la defensa del voto ciudadano”.
Ceniceros, expuso además que habrá una campaña en el territorio para que la ciudadanía salga a votar y no se quede en sus casas y lo haga por un verdadero cambio de Gobierno.