https://muropolitico.mx/2018/01/13/barrera-sera-nuevo-capitan-pumas/

Barrera será el nuevo capitán de Pumas

Por: (Agencias)
2018-01-13

Ciudad de México.- En Pumas todos coincidieron en que Pablo Barrera es el capitán. El atacante, surgido de las fuerzas básicas del Club Universidad, será el que porte el gafete del equipo durante el Clausura 2018.

Pablo Barrera se lo merece, es jugador de Pumas, de cantera, ha sido jugador internacional con su selección, jugó en Europa y es de los que más comprometidos está. Para todo el grupo es lo mejor, más porque lo decidimos entre todos. Me parece que se lo ganó y esta­mos todos muy contentos con la decisión”, dijo Abraham González, mediocampista de Pumas.

El volante podría estrenar el ga­fete en el Estadio Olímpico, luego que no estuvo en la primera jornada por una lesión en el hombro. Estará de regreso para el partido contra el Atlas, en el debut felino en casa.

Elegir a Barrera como capitán es lo más acertado, su carrera y toda la trayectoria que tiene lo avalan, y por eso decidimos que fuera él. Cuenta con el apoyo de todos los compañeros. Sobra decirlo, pero es un futbolista experimentado que siempre apoya a todos en el ves­tidor. Él siempre habla con todo el grupo”, comentó Alfredo Saldívar, portero de los universitarios.

En la era de David Patiño, Pa­blo Barrera fungirá como el primer capitán, mientras que el chileno Marcelo Díaz será el segundo y González aparecerá como el tercero.







error: contenido de muropolitico.mx