https://muropolitico.mx/2018/01/13/tribus-del-prd-impediran-madruguete-idn-en-coalicion/

Tribus del PRD impedirán madruguete de IDN en coalición

Por: Isaac Molina Zapata
2018-01-13

Tampico, Tamaulipas.- Los caciques del PRD en Tamaulipas, Jorge Valdez, Cuitláhuac Ortega y Sánchez Neri deben dejar de hacerle daño al partido y no entorpecer las pláticas con los otros miembros de la coalición, al insistir y suplicar al PAN que olvide el pasado y los tomen en cuenta para las posiciones que le correspondan al sol azteca.

Así lo dejó entrever el consejero estatal Juan Manuel Rodríguez Nieto, presidente del comité directivo municipal del PRD en Reynosa, miembro de la comisión de candidaturas en el estado, y perteneciente a la corriente de los Galileos.

Señaló que el pasado jueves hubo dos consejos, “uno de nosotros primero, y después ellos hicieron otro, ellos (Cuitláhuac Ortega, Sánchez Neri y Jorge Valdez), están en contra de la alianza pero ahorita fingen que están a favor, para que les toque algo en la negociación, en lo que ellos siempre han sabido hacer”.

Cuestionó que el actual dirigente estatal del partido quiera renunciar para ir en busca de una regiduría en Tampico, “Jorge Valdez, Sánchez Neri y Cuiltáhuac Ortega le sirvieron el PRI, yo lo señalé en campaña, nosotros hicimos una alianza de facto con el gobernador. Ellos no tienen vergüenza, estoy seguro que no se van a colar a ninguna regiduría, van a intentar, ayer ya tuvieron una respuesta”.

Destacó que si se registran como candidatos, ahí podemos entrar las demás corrientes, “vamos a estar al pendiente, vamos a estar cuidando y el bloque que hicimos de ADN, Foto Sol, Nueva Izquierda y Galileos, no se va a quebrantar, estamos juntos, vamos a trabajar en bloque porque queremos rescatar y revivir al partido”.

Por último, Rodríguez Nieto aclaró que estos tres personajes son los que han hecho mucho daño al partido, “yo hablo de tres personas, porque hay miembros de IDN buenos, yo hablo de Jorge Valdez, Alberto Sánchez Neri y Cuitláhuac Ortega, los otros compañeros han sido utilizados por ellos”.







error: contenido de muropolitico.mx