https://muropolitico.mx/2018/03/12/confirman-restos-hallados-maria-del-pilar-garrido-santamans/

Confirman que restos hallados son de María del Pilar Garrido Santamans

Por: MuroPolitico / Redacción
2018-03-12

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través de sus redes sociales Raquel Garrido Santamans, confirmó que los estudios forenses demostraron que los restos humanos encontrados en la carretera a Soto La Marina y Villa de Casas pertenecen a su hermana María del Pilar desaparecida el pasado 2 de julio 2017.

Su hermana lanza un mensaje “siempre nos mantuvimos con la esperanza de que no fuera ella”

“Este video va dirigido para toda la gente que nos ha apoyado en estos largos ocho meses, este video no contiene buenas noticias”.

“Hoy se confirma que los restos que se hallaron, sí pertenecen a mi hermano María del Pilar Garrido Santamans, una noticia muy dura, que la verdad nosotros no esperábamos, siempre nos mantuvimos con la esperanza de que no fuera ella”, señala en los primeros segundos de su mensaje.

Raquel, devastada por la información oficial que había recibido, agradece a todos los especialistas y científicos forenses que participaron en los procesos de investigación para realizar hasta dos pruebas de ADN que se realizaron en España.

Anunció que el próximo viernes se realizará el funeral.

El 30 de agosto El homicidio de María del Pilar Garrido Santamans dio un giro inesperado, al ser detenido Jorge F. G. esposo de la española, al derrumbarse su versión de que había sido secuestrada por dos hombres armados y posteriormente aparecieron los restos óseos de su mujer, cerca del camino donde presuntamente fue secuestrada el pasado 2 de julio en un tramo de la carretera Villa de Casas-Ciudad Victoria.







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx