Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado Glafiro Salinas Mendiola, rechazó que haya recibido una solicitud del Cabildo de Nuevo Laredo para reabrir las cuentas públicas del ex alcalde Carlos Canturosas.
No hay ningún acto solicitado para reabrir las cuentas de Carlos Canturosas.
La Auditoría Superior del Estado, dijo, tienen una autonomía que se respeta por parte del Congreso del Estado y en ella está la toma de decisiones para conocer todo lo relacionado al trabajo de fiscalización de los recursos públicos de todos los entes municipales y del estado.
Sin embargo, dijo que la Auditoría debe recibir cualquier petición y darle trámite pero hasta hoy, no hay ni en la Auditoría ni en el Congreso, una solicitud para hacer una revisión adicional a cuentas públicas municipales.





