https://muropolitico.mx/2018/03/15/chichi-candidato-victoria-cde-pan/

Chichi no es el candidato por Victoria: CDE PAN

Por: Arturo Rosas H.
2018-03-15

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Comité Directivo Estatal del PAN aseguró que la versión sobre que Eduardo Garza García “chichi” será el candidato a la alcaldía de Victoria es falso.

Hasta el momento la candidatura de Xicoténcatl González Uresti sigue en pie por parte de la Comisión Estatal Permanente aprobada el primero de marzo y está para su ratificación en la Comisión Nacional Permanente, expuso Dulce Adriana Rocha Sobrevilla Secretaría General del Comité Directivo Estatal.

“No es oficial, no es que él vaya hacer el candidato -Eduardo Garza- estamos esperando el acuerdo de la Comisión Permanente Nacional pero nos faltan al menos ocho candidatos para que la Comisión ya nos baje el acuerdo”.

Aunado a ello, añadió, sonda de cien los candidatos a regidores y síndicos así como sus suplentes los que faltan de ser designados.
Las designaciones se van a confirmar en las siguientes horas.

Entre ellos, también está contemplado dar a conocer de manera formal los municipios de El Mante donde ya se hizo la designación así como en Padilla y Tula donde hay alcaldes panistas pero quedaron reservados los municipios incluyendo designación de regidores y síndicos.







error: contenido de muropolitico.mx