https://muropolitico.mx/2018/03/21/jesus-nader-empaca-el-1-de-abril/

Jesús Nader ‘empaca’ el 1 de Abril

Por: Arturo Rosas H.
2018-03-21

Ciudad Victoria Tamaulipas.- De no existir cambios de última hora, Miguel Ángel Villarreal Ongay, será el nuevo Secretario de Administración del Gobierno del Estado.

El relevo está preparado y solo falta la formailidad en su designación.

Villarreal sustituirá a Jesús Nader Nasrallah quien será candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Tampico por la coalición Por Tamaulipas al Frente donde está el PRD y Movimiento Ciudadano.

Nader tiene hasta el 31 de marzo para presentar su renuncia como funcionario estatal y poder estar listo para su registro como candidato a Alcalde.

De acuerdo a la Ley Electoral en Tamaulipas, el registro de candidatos inicia el 6 de abril y las campañas electorales el 14 de mayo.

Villarreal Ongay, ocupó el cargo de Secretario Técnico en la administración municipal de, Francisco García Cabeza de Vaca, en Reynosa y luego asumió el cargo de Presidente Municipal suplente cuando el ahora Gobernador contendió por la diputación federal en el 2017.

Nader Nasrallah, aún despacha en la Secretaria de Administración, pero su separación deberá darse antes de que finalice el mes.







error: contenido de muropolitico.mx