Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta tarde el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, dio a conocer que su gobierno iniciará un proceso de reordenamiento de la tenencia de la tierra en muchas zonas de inversión como son las zonas de las playas en Tamaulipas.
El objetivo del Gobierno de Cabeza de Vaca es generar certidumbre en la inversión turística
Lo anterior forma parte del ordenamiento urbano y sean iniciado los trabajos de tal suerte que, este mismo año se puedan estar generando avances y de mayor certeza a la inversión hotelera.
Después de destacar el incremento de turistas en el los días más álgidos de vacaciones de semana santa, el mandatario destacó a su llegada a Palacio de Gobierno que, uno de los aspectos que exigen los inversionistas es la certidumbre de la tierra.
Al respecto, dijo que hay un plan en la Secretaría de Turismo para incrementar la presencia del Turismo local, Nacional y extranjero y no solo en la semana mayor o verano.
“Aprovechar esa inercia que se tiene de inversiones en otros rubros que llegan a Tamaulipas como es el tema energético y se genera un nuevo componente que es el turismo de negocios y queremos potencialidad todas esas zonas de turismo”.
“Buscamos que el turismo se quede más de dos días. Necesitamos traer más inversión”.
Cabeza de Vaca, destacó que en estas vacaciones se generó una derrama económica de 900 millones de pesos durante los días de semana santa que, fortalecieron la economía local.
Destacó entonces que lo anterior, no generaron impacto negativos las alertas que emitió el gobernador suplente de Nuevo León.






