Ciudad de México.- Dez Bryant no ha dejado de hablar desde que fue liberado por los Vaqueros de Dallas el viernes.
El receptor indicó ayer que espera firmar con algún equipo de la división Este de la Conferencia Nacional. Esto le permitiría enfrentar a Dallas dos veces en la temporada regular.
No diré ningún equipo por nombre, pero hay buena posibilidad de quedarme en la división. Es algo que quiero”, indicó en su primera entrevista tras su salida.
El viernes en la tarde, Bryant fue informado de su salida durante una reunión que duró menos de 20 minutos. El equipo no le ofreció un recorte salarial y, aunque antes del inicio de la temporada 2017 había asegurado que no aceptaría ganar menos, cambió de opinión y dijo que podría haberlo considerado.
La única pregunta hubiera sido si aceptaría ganar menos… podría ir a trabajar y seguir siendo feliz. Ahora ya hay un sentimiento de que ellos no me quieren”.
También aseguró que la decisión de su salida fue hecha por jugadores y entrenadores, aunque no quiso dar nombres.
No diré nombres, pero ellos saben. Les mandaré un mensaje de texto y aunque se crean que mandan en el campo también hablan en los vestidores. Todos saben con quienes hablan”.
Agregó que, para él, el futbol es todo en su vida y que lo único que quiere es poder trabajar como equipo.
Si alguien no me quiere, prefiero saberlo, deben aprender a respetar y trabajar con alguien, aunque no te caiga bien. Yo lo hice”, comentó.






