https://muropolitico.mx/2018/04/17/anaya-va-apuntalar-en-tamaulipas-priego/

Anaya va apuntalar en Tamaulipas: Priego

Por: MuroPolitico / Redacción
2018-04-17

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los coordinadores de la campaña de Ricardo Anaya y los dirigentes del PAN continúan viendo a Andrés Manuel López Obrador como el puntero a derrotar pero señalan con optimismo que el candidato presidencial “Por México al Frente” reforzó su ascenso después de que el Tribunal Electoral confirmó que el uso de las instituciones como la PGR fue para agredir al candidato.

Con lo anterior el diputado Federal Gerardo Priego Tapia y el Presidente del PAN Francisco Elizondo Salazar, coincidieron en qué hay tiempo para ganar la elección en especial en Tamaulipas donde observan que no tienen problemas para ganar.

Incluso estimaron que en las elecciones del primero de julio en el estado van a ganar con 800 mil votos.

Durante la conferencia de prensa el diputado Federal aprovechó en cada tema hablar o citar aspectos del comportamiento de su paisano el Tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

Sobre José Antonio Meade, recordó haber sido el tesorero de todos los ex gobernadores que hoy están siendo procesados por corrupción y fue quien repartió el dinero a ellos.

Priego destacó que Ricardo Anaya, observa en Tamaulipas una ventaja al ver qué hay un gobierno que está trabajando no solo en recomponer el tejido social sino combatir la inseguridad y la delincuencia organizada así como el cierre de casinos y negocios que funcionaron como financiamiento de la delincuencia, “Tamaulipas tiene un destino mucho mejor”.

Con ello, dijo, Anaya tiene asegurado el triunfo electoral en Tamaulipas a pesar que el escándalo de corrupción del que fue acusado lo frenó en el acenso pero hay, insistió, condiciones para rebasar a Andrés Manuel López Obrador.

“Vienen momentos determinantes como el debate del próximo fin de semana y en un mes más veremos el crecimiento”.

Sobre el hecho que enfrentó el ex presidente Vicente Fox en un avión y donde una señora lo increpó, responsabilizó a Andrés Manuel López Obrador por generar ese discurso de odio entre la izquierda y la derecha.







error: contenido de muropolitico.mx