https://muropolitico.mx/2018/04/22/gano-meade-el-debate-sergio-guajardo/

Ganó Meade el debate: Sergio Guajardo

Por: MuroPolitico / Redacción
2018-04-22

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El candidato con mayor certidumbre, con propuestas sólidas para México, con claridad, son las de José Antonio Meade Kuribreña, afirmó Sergio Guajardo Maldonado, al emitir su opinión al término del primer debate político entre los candidatos a la presidencia de la República.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, se reunió con priistas, para observar el desarrollo del primer debate que realizó el Instituto Nacional Electoral, para el proceso electoral para presidente de México.

“La propuesta más sólida, la propuesta clara, la propuesta más viable, es la de José Antonio Meade; estamos ciertos que para ser presidente hay que parecerlo y José Antonio Meade, en este debate, parece presidente”, afirmó.

Los priistas se reunieron en el auditorio del Instituto Reyes Heroles, para seguir y respaldar las propuestas del candidato del Partido Revolucionario Institucional y donde presente estuvo la candidata al senado de la República Yahleel Abdala Carmona; la candidata a diputada federal por el 05 distrito, Alejandra Cárdenas Castillejos y Mariana Rodríguez Mier y Terán, candidata a diputada federal.

También el presidente de la fracción parlamentaria de los diputados del PRI, en el Congreso del Estado Alejandro Etienne Llano; la diputada local Susana Hernández Flores, integrantes del Comité Directivo Estatal, además de simpatizantes y militantes priistas, respectivamente.







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx