https://muropolitico.mx/2018/05/15/punto-por-punto-amlovers-me-dan-la-razon/

Punto por Punto

Amlovers me dan la razón

Por: Mauricio Zapata
2018-05-15

En la colaboración de ayer comentaba sobre el verdadero peligro que representaba para el país el posible triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

Incluso, comentaba que era el mismo riesgo, o quizás peor, si el candidato de Juntos Haremos Historia, perdía la elección.

Si no leyó el Punto por Punto de este lunes, señalaba yo que a lo mejor Andrés Manuel López Obrador era un tipo de buenas intenciones, sin embargo, el problema son sus seguidores que se han fanatizado.

Decía, que ellos son intolerantes, amenazan, amagan, destruyen y tienen sed y hambre, pero no de justicia, sino de venganza.

Y sí, su intolerancia es de lo que más se podría padecer de esta gente que ya se siente que ellos gobernarán el país y que éste se habrá de ajustar a sus designios.

Y para muestra basta un botón.

Es decir, los propios seguidores de López Obrador me escribieron en mis redes sociales dándome la razón, sin pedirla, de que lo escribí es cierto.

Un tal “Alverto Pérez” escribió en Facebook (lo transcribo tal cual): “LAVATE EL OCICO PINCHE PERIODISTA DE MIERDA CUANDO AVLES DE TU PADRE PENDEJO AMARILLISTA PERRO MALNACIDO”.

En Twitter, el usuario @gace1275 señaló: “Te diré que los anti amlo son el peligro ya que ellos ofenden y son racistas son racista porque nos llaman chairos y no nos bajan de poca cosa”.

Otro usuario en esa misma red, un tal Edy, escribió: “es muy fácil escribir el verdadero peligro son los anti amlo”.

En el mismo Twitter un tal @carlos029178 dijo: “pinches periodistas, pero ya ganara #AMLOPresidente y se van a poder de rodiyas”.

Así fue la respuesta de los seguidores del “amado líder”. Gente que no acepta que alguien no piense como ellos.

Son los que sólo creen que tienen razón los que les dan la razón. Y sus respuestas son tan certeras que sólo nos dan la razón.

Y sí, el verdadero peligro de que gane López Obrador no es él, sino su gente, sus fans, sus feligreses. Ellos son los peligrosos.

EN CORTO

UNO.- Con más aspavientos que con propuestas. Con incongruencias y con discursos poco convincentes iniciaron las campañas para las alcaldías tamaulipecas. Más de lo mismo.

DOS.- Ayer en Tuiter el tema estúpido fue la guerra entre comediante contra astronauta. Entre un productor de cine y un científico. Uno apoya a un candidato y el otro no. Y en eso se basaron. El astronauta no puede perdonar que un actor no vaya a votar por su candidato.

TRES.- Moody’s Corporation cambió la perspectiva crediticia de Tamaulipas de estable a negativa. En su página indica las causas. Pero sin duda alguna, es un retraso.

PREGUNTAS

¿Si los de Morena nos invitan a no votar por el “PRIAN”, entonces por quién votaríamos si ese partido está lleno de ex priistas y ex panistas?

DIMES Y DIRETES

“Si yo fuera presidente me vendría a vivir a Tamaulipas”: El Bronco.

“¿En serio?”, respuesta de reporteros a la afirmación del candidato independiente.

“¡Claro!”: Puntualizó Jaime Rodríguez. ¡Háganme el favor!

Políticos en la red: @RicardoAnayaC.- “El 1 de julio, le vamos a aplicar una quebradora a la corrupción, la pobreza y la desigualdad”.

En Cinco Palabras: No hay pa´ dónde hacerse.

PUNTO FINAL.- Antes, los periodistas se forjaban en la calle; hoy lo hacen frente al espejo.

Twitter: @Mauri_Zapata




OTRAS NOTAS




NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx