https://muropolitico.mx/2018/05/18/jose-antonio-estefan-garfias-se-va-con-meade/

José Antonio Estefan Garfias se va con Meade

Por: (Agencias)
2018-05-18

Ciudad de México.- El diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y excandidato a gobernador de Oaxaca, José Antonio Estefan Garfias, se sumó al equipo de José Antonio Meade.

Estefan Garfias es el segundo perredista que se integrara a la campaña de Meade, luego que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, declaró su apoyo al candidato por el PRI.

En un comunicado, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, manifestó que con el perredista Estefan Garfias se fortaleció su equipo de campaña y sostuvo que, más allá de grupos e intereses políticos, el país necesita mujeres y hombres que trabajen por las causas sociales.

En tanto, José Antonio Estefan Garifas aseguró que la plataforma electoral del candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) transformará al país de forma responsable e incluyente y permitirá la creación de un gobierno a la medida, para que todos los mexicanos tengan acceso a las mismas oportunidades de progreso y prosperidad.

Estefan Garfias es egresado de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En su estado, Oaxaca, se desempeñó como secretario de Finanzas y secretario general de gobierno y la administración pública federal; fue delegado estatal y regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); desempeñó diversos cargos en la Secretaría de Programación y Presupuesto, así como en la Secretaría de Pesca.







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx