Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El candidato de Morena en Victoria Eduardo Gattás Baez, diálogo e intercambio puntos de vista entre habitantes del ejido Loma Alta, acompañado de Héctor Martín Garza González, coordinador de la zona norte de Tamaulipas por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional.
En pláticas con los vecinos del sector, Garza González comentó del abandono que ha padecido el pueblo a lo largo de administraciones de diferentes partidos “Porque más tardan en llegar, que en olvidarse y ni si quieran los reciben en sus oficinas.”
El enlace del Partido Movimiento de Regeneración Nacional en esta región, dio su voto de confianza para el aspirante a la alcaldía de Victoria. “Créanlo que quienes conocemos a Eduardo tenemos más de un motivo para pedirles su confianza el primero de julio, Lalo tiene el ejemplo de un hombre, de Andrés Manuel López Obrador, próximo presidente de la República.”
Aseguró que hay un solo camino y que no todo está perdido, existe alguien con convicciones, entrega y capacidad de servicio, quien se dedica a la política como una oportunidad de servir a su pueblo y esa persona es el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” en Ciudad Victoria.
Por último invitó a los presentes a que no se confundieran desperdiciando su voto, dándoselo a sus “verdugos” entregando el futuro de la nación a unas minorías.






