Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata a diputada federal de Tamaulipas por el Distrito 5, Denisse Mercado y Mario Arizpe candidato a Presidente Municipal por Victoria, recorrieron la colonia Moderna, donde continuaron estableciendo compromisos y escuchando las demandas ciudadanas, que les ayudará a conformar su agenda de trabajo una vez que resulten ganadores el primero de julio.
Los contendientes del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM) se comprometieron entre otros temas, a resolver la gran problemática que cuenta este sector al no tener pavimentación además de la constante falta de agua potable lo que les ocasiona una serie de problemas hasta de salud.
“Este problema del agua será uno de nuestras principales gestiones, pues no es justos que a pesar de que no tengan el recurso en sus hogares, todavía tengan que pagar altos costos de los recibos, eso ya no lo vamos a permitir”, afirmó Mario Arizpe, quien aseguró que contará con todo el apoyo de Denisse Mercado para gestionar los recursos necesarios desde la Cámara de Diputados para acabar de una vez por todas con la problemática.
Expusieron que entre los temas prioritarios para la Capital Tamaulipeca será la de conseguir el presupuesto para lograr la segunda línea del acueducto que permita garantizar el suficiente suministro de agua a los victorenses, así como transparentar los recursos que se manejan en el Organismo Operador del Agua en Victoria, así como reducir los altos cobros cuando no se justifiquen y contar con el personal capacitado para esta área.






