https://muropolitico.mx/2018/06/07/pan-presume-optimismo-y-ventaja-electoral-en-tamaulipas/

PAN presume optimismo y ventaja electoral en Tamaulipas

Por: Arturo Rosas H.
2018-06-07

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El PAN aseguró con optimismo tener la ventaja en las elecciones a Senadores y Diputados Federales en base a los resultados de las “encuestas serias y responsables”, aseguró Gerardo Peña Flores Secretario General del PAN en Tamaulipas.

Según la encuesta “Arias Consultores” le da ventaja en todos los distritos; Américo Villarreal Anaya de Morena pasaría al Senado, de acuerdo a las encuestas del PAN.

Mostró los resultados de la encuesta hecha por “Arias Consultores” que este miércoles difundió en su página oficial y donde el PAN consultó los resultados.

En el distrito 01 en Nuevo Laredo con su candidato Salvador Rosas, Acción Nacional está arriba con 12 puntos frente a su más cercano competidor que es del PRI.

Mientras que en el Distrito 02 con cabecera en Reynosa Juanita Sánchez tiene una diferencia de 3 puntos contra su más cercana competidora de Morena. En el distrito 03 de Río Bravo el PAN con Carmen Pérez hay una diferencia de 4 puntos que en estos momentos le dan el triunfo electoral frente al candidato de Morena o la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En la lista de resultados, el Secretario General del CDE del PAN aseguró que de acuerdo a esta empresa encuestadora, en el distrito 04 Verónica Salazar tiene una amplia ventaja de 26 puntos contra la candidata de Morena que es el partido que más competencia a resultado para Acción Nacional.

Mario Ramos, en el caso de Victoria que corresponde al distrito 05, la coalición “Por México al Frente” gana hoy con una diferencia de 22 puntos frente a la candidata del PRI.

Uno de los distritos más amplios donde el PAN supuestamente tiene ganada la elección es en el distrito 06 de Xicoténcatl donde Vicente Verástegui tiene una ventaja de 40 puntos frente al candidato del PRI.

Mientras que en el 07 con cabecera en Ciudad Madero, el PAN le lleva 13 puntos de diferencia al candidato de Morena y en Tampico son 15 puntos la diferencia frente a Morena y en Reynosa del distrito 09, son 16 puntos los que Ernesto Robinson tiene de diferencia frente al candidato de Morena.

Dentro la elección para el Senado de la República hay 14 puntos de diferencia que favorecen a Ismael García Cabeza de Vaca y a María Elena Figueroa Smith frente a los candidatos de Morena en esta misma elección.

El Secretario general del PAN, destacó que esta amplia ventaja hasta hoy, es una muestra del cumplimento que el gobierno del cambio ha hecho en favor de las familias en Tamaulipas.







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx