https://muropolitico.mx/2018/06/18/disciplina-en-transito-aumenta-seguridad-director/

Disciplina en Tránsito aumenta seguridad: Director

Por: MuroPolitico / Redacción
18-06-2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los cambios internos y los operativos de tránsito realizados en Ciudad Victoria ayudan a mantener la seguridad en todos los sentidos, afirmó Leoncio Ariel López Talamantes.

El director de tránsito local dijo que en Victoria se aplica con disciplina el retiro de polarizados y operativos antialcohol por seguridad de los ciudadanos.

Aunque estos operativos han causado indignación entre la población, que se ha manifestado a través de redes sociales, pero insistió que problemáticas como los accidentes vehiculares requieren medidas urgentes.

“Hay ciudadanos que suben el punto por donde pasaron y alertan, creen que hacen un bien a la sociedad, no usan las redes sociales para un buen fin, forman parte del sistema inseguro”.

En materia de Seguridad Pública afirmó que las patrullas de policías estatales ya retiraron ese tipo de papel de sus unidades.

“El Gobernador desde diciembre ordenó y ahora las patrullas andan sujetas al reglamento, la orden es clara, no es si queremos, tenemos que cumplir, ahora que excusa hay para no quitar los polarizados”.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Muere el escritor Fernando del Paso Morante

Facultad de Música de la UAT celebra su 46 aniversario

Afirman que Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre

error: contenido de muropolitico.mx