Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente Municipal en funciones Alejandro Montoya, destacó la participación ciudadana en esta jornada de votación, después de acudir junto con su familia a la casilla 1567, ubicada en el Ejido Benito Juárez.
Destacó que el proceso electoral 2018, se ha desarrollado con una participación muy nutrida por parte de los victorenses “he estado recorriendo algunas casillas de la Capital y he visto a mucha gente muy participativa que desde las 8 de la mañana que se abrieron las casillas, hasta ahorita, todavía siguen llegando”.
Invitó a ejercer su voto en este ejercicio democrático, “contamos con la participación de las fuerzas armadas, policía federal, estatal en donde tenemos una mesa de seguimiento permanente y hasta ahorita las dependencias no reportan ningún tipo de situación de riesgo” finalizó.






