Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Morena festejó esta noche en el Estado el triunfo de Andrés Manuel López Obrador y adelantó que los candidatos a Senadores, Diputados Federales y Alcaldes están en una elección “muy competida” en todas, aseguró Renato Molina.
El enlace nacional de Morena en Tamaulipas destacó que López Obrador tendría una ventaja del 35 por ciento de los votos contra un 27 de Ricardo Anaya de la coalición Por México al Frente.
Destacaron qué hay una clara competencia en Municipios como Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Ciudad Madero, Victoria, Tampico.
“No queremos asumir actitudes triunfalistas donde tenemos resultados muy parejos en muchos municipios. Queremos ser realistas, Morena va tener varios diputados federales por Tamaulipas y tendrá representantes en el Senado de la República”.
A pesar de la instancia para conocer en donde tienen el triunfo, Renato Molina fue prudente pero aseguró que Morena es competitivo en muchos municipios y representa también tener una ventaja “y en otros muy pareja la competencia”.






