miércoles, junio 24, 2026, 15:46:27
Muro Politico
No Result
View All Result
  • INICIO
  • PRINCIPAL
  • NOTAS DEL DÍA
    • ESPECIALES
    • ESTADO
    • PLAZA PÚBLICA
    • DESDE LA BARDA
    • SEGURIDAD
  • NACIÓN DEL MURO
  • ELECCIONES
    • Elecciones Tamaulipas 2024
    • Elecciones Tamaulipas 2022
    • Elecciones 2021
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2019
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2018
    • ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018
    • ELECCIONES 2016
    • ELECCIONES 2015
  • DESDE LA BARDA
  • MUNDO
  • DEPORTES
    • RIO 2016
  • OPINIÓN
  • INICIO
  • PRINCIPAL
  • NOTAS DEL DÍA
    • ESPECIALES
    • ESTADO
    • PLAZA PÚBLICA
    • DESDE LA BARDA
    • SEGURIDAD
  • NACIÓN DEL MURO
  • ELECCIONES
    • Elecciones Tamaulipas 2024
    • Elecciones Tamaulipas 2022
    • Elecciones 2021
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2019
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2018
    • ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018
    • ELECCIONES 2016
    • ELECCIONES 2015
  • DESDE LA BARDA
  • MUNDO
  • DEPORTES
    • RIO 2016
  • OPINIÓN
No Result
View All Result
Muro Politico
No Result
View All Result
Home Principal

Toman trabajadores Alcaldía de Cd. Madero en exigencia de salarios

Por Isaac Molina Zapata
agosto 6, 2018
Toman trabajadores Alcaldía de Cd. Madero en exigencia de salarios
7
SHARES
66
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Durante la tarde de este lunes, ex auxiliares viales despedidos, junto con ex trabajadores de servicios públicos de Madero tomaron las instalaciones de la presidencia municipal, debido a que no les realizaron el pago de su última quincena trabajada y su finiquito.

Por más de una hora, los inconformes impidieron el acceso al ayuntamiento a trabajadores y funcionarios de la administración, pero permitían la salida de los ciudadanos que realizaban algún tramite y se habían quedado adentro.

Alrededor de 30 ex trabajadores inconformes dejaron en claro su postura de no retirarse hasta que resolvieran su situación.

Al respecto, Gerardo Ostos Villarreal, secretario de administración, dijo que sería a partir de las 2:30 de la tarde que iniciarían con el pago de los adeudos a los ex trabajadores, señalando que algunos problemas con el banco es lo que había generado un retraso en los pagos.

Aseguró que se cumplirá con todos, a quienes se les pagará lo que se les adeuda.

Ostos Villarreal sostuvo que no habrá ningún tipo de denuncia en contra de los ex trabajadores, debido a que fue una medida que ellos tomaron pero siempre con respeto a los demás y sin realizar destrozos, por lo que no habrá ninguna acción legal al respecto.

Next Post
Campanario ¿La violencia y no el hambre un desafío humanitario?

Tras derrota electoral, PRI crea comisión de diagnóstico

Ultimas Noticias

Cruz Roja Victoria rentará Farmacia al OXXO: Arellano Conde

Cruz Roja Victoria rentará Farmacia al OXXO: Arellano Conde

Celebran Familias de Nuevo Laredo 178 aniversario con triunfo de Tecos

Aplican eutanasia infantil por primera vez en Europa

Celebran Familias de Nuevo Laredo 178 aniversario con triunfo de Tecos

Izquierdista Iván Cepeda reconoce triunfo de Abelardo de la Espriella

Celebran Familias de Nuevo Laredo 178 aniversario con triunfo de Tecos

El PAN “ha buscado” históricamente subordinarse a EU: Sheinbaum

Celebran Familias de Nuevo Laredo 178 aniversario con triunfo de Tecos

El ‘Tri’ va por el paso perfecto ante Chequia

No Result
View All Result

© 2021 Muro Politico - All Rights Reserved - [email protected]

No Result
View All Result
  • INICIO
  • PRINCIPAL
  • NOTAS DEL DÍA
    • ESPECIALES
    • ESTADO
    • PLAZA PÚBLICA
    • DESDE LA BARDA
    • SEGURIDAD
  • NACIÓN DEL MURO
  • ELECCIONES
    • Elecciones Tamaulipas 2024
    • Elecciones Tamaulipas 2022
    • Elecciones 2021
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2019
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2018
    • ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018
    • ELECCIONES 2016
    • ELECCIONES 2015
  • DESDE LA BARDA
  • MUNDO
  • DEPORTES
    • RIO 2016
  • OPINIÓN

© 2021 Muro Politico - All Rights Reserved - [email protected]