Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Delegado nacional del CEN del PRI en Tamaulipas Erubiel Alonso, dejó claro que en la elección del próximo Presidente del Comité Directivo Estatal ganará “el priismo y no el grupismo”.
A través de su cuenta de Twitter, el Delegado Nacional de este partido expuso que en el proceso de renovación de la Dirigencia del PRI Tamaulipas, se escuchará la voz de la militancia.
Dijo que en este etapa se escuchará la voz de los sectores, organizaciones, jóvenes y mujeres.
Antes, Erubiel Alonso aseguró que la renovación de la dirigencia del PRI en Tamaulipas es inevitable y después de hacer una evaluación hacia el interior, ahora tocará el turno a la militancia.
Hay una militancia dijo, que está buscando una renovación del Comité Directivo Estatal del PRI y esta se va a dar durante el mes de septiembre.
Lo que dejó claro es que, después de los resultados de las elecciones locales y federales, el retroceso que el partido vivió debe servir para reconstruir el partido con una generación que sea leal al partido.