Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A unas semanas de iniciar el nuevo proceso electoral en Tamaulipas, Acción Nacional mantiene vacante la propuesta y designación del nuevo Secretario General del Comité Directivo Estatal de este partido.
Hasta hoy la Comisión Permanente y por lo mismo el Consejo Estatal, no han sido convocados para llevar a cabo este proceso e iniciar el proceso de nombramiento.
En Febrero del 2018, los integrantes de la Comisión designaron en acuerdo, a Dulce Adriana Rocha Sobrevilla en sustitución de Ismael García Cabeza de Vaca.
Aunque la renuncia de la Secretaría General un mes después no fue presentada ante la Comisión Permanente, tampoco se hizo con la designación de Gerardo Peña quien llegó a ocupar este cargo y coordinar las campañas del partido.
La Presidencia del Partido no convocó a la Comisión Permanente para la aprobación y designación de Gerardo Peña y permaneció así, hasta el pasado 23 de agosto que presentó su renuncia.
Hasta este momento, los integrantes del Consejo Estatal no han sido convocados y mucho menos conocen las propuestas para aprobar la designación del nuevo Secretario General.
Un funcionario del partido, consultado sobre el tema, reveló que hasta hoy se mantendrán sin Secretario General y no está en la agenda llamar a uno de sus militantes para iniciar el proceso de designación, pese a unos días de iniciar el proceso electoral.






