https://muropolitico.mx/2018/09/13/continua-andres-zorrilla-bloqueando-a-oseguera/

Continúa Andrés Zorrilla “bloqueando” a Oseguera

Por: Isaac Molina Zapata
2018-09-13

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En su afán de seguir poniéndole trabas al alcalde electo de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, en esta ocasión en la organización de la ceremonia protocolaria de Toma de Protesta, el presidente municipal Andrés Zorrilla Moreno, no ha dado una respuesta a disponer las instalaciones de la Unidad Deportiva para efectuar el cambio de poderes.
Al respecto el Lic. Alfredo Campos Martínez, asesor legal de Oseguera Kernion, dio a conocer en rueda de prensa, que a través de un oficio se solicitaron las instalaciones de la Unidad Deportiva para realizar el evento de transición, pero aún no se ha contado con una respuesta oportuna para poder empezar con los preparativos de dicho acto.

No ha autorizado el recinto para realizar la ceremonia de cambio de poderes en Madero

Campos Martínez, quien estuvo acompañado por el Lic. José Ángel Ordóñez González y Juan Carlos Mora Velázquez, dijo que se tiene la intención que se realice este acto protocolario que debe de ser abierto a la población en general, el día 30 de septiembre en punto de las seis de la tarde en las mencionadas instalaciones municipales.

“Consideramos que la Unidad Deportiva es el lugar adecuado para llevar a cabo este importante acto solemne dirigido al pueblo y no que se realice en lugares privados o de menor capacidad”, expresó el entrevistado.

Asimismo, señaló que a pesar de todo se tiene la confianza que el aún alcalde Andrés Zorrilla, dé una respuesta favorable a la petición y que no se pretenda llevar este evento que es de pueblo a un lugar cerrado y elitista.

Por último, sostuvo que espera que Zorrilla Moreno no caiga de nueva cuenta en obstaculizar las solicitudes que ha emitido el próximo alcalde de esta ciudad.

Cabe destacar que extraoficialmente se filtró información en el sentido de que Andrés Zorrilla continúa tratando de bloquear al alcalde electo Adrián Oseguera, y en este caso en particular pretende dar largas al asunto para finalmente realizar la ceremonia en un lugar y horario distintos al los que sugieren los integrantes del próximo gobierno municipal.




OTRAS NOTAS




NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx