https://muropolitico.mx/2018/09/13/detectan-25-colonias-secas/

Detectan 25 colonias “secas”

Por: MuroPolitico / Redacción
13-09-2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regidor presidente de la comisión de gestión de recursos estatales, Javier Antonio Mota Vázquez, informó que se tienen contabilizadas 25 colonias que permanecen sin abasto de agua mediante la red de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

“Yo creo que eso va a ser un gran reto para la nueva administración, el resolver el problema de agua potable o al menos poner las bases para que se empiece a mejorar ya que no es un problema sencillo”.

Explicó que fue la semana pasada cuando integrantes de las colonias manifestaron su sentir, mismo que arrojó las 25 zonas con desabasto.

En el tema de Ciudad Victoria, afirmó que las tuberías tanto de drenaje como de red de agua potable nunca han tenido mantenimiento ya que informó que la semana pasada al sustituir el drenaje de la calle 17 se lograron observar tuberías de barro.

“Un problema muy sentido en la capital es la red de distribución, fallas constantes en bombas, fallas constantes en la red de tuberías ya sea por fugas, porque se tapan por sarro, por los materiales que son muy viejos”.

Declaró que es necesario que el nuevo Gobierno Municipal en coordinación con el Estado y Federación se gestionen recursos para realizar mantenimiento tanto a la red de agua potable como drenaje.




OTRAS NOTAS




NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Facultad de Música de la UAT celebra su 46 aniversario

Afirman que Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre

Cuando Freddie Mercury grabó el último disco de Queen “desde la tumba”

error: contenido de muropolitico.mx