https://muropolitico.mx/2018/09/13/lluvias-generan-alerta-preventiva-en-tamaulipas/

Lluvias generan alerta preventiva en Tamaulipas

Por: MuroPolitico / Redacción
13-09-2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El sistema de baja presión que está entrando a Texas, alcanzó a la zona norte de Tamaulipas y se están generando precipitaciones fuertes que solo ponen en alerta preventiva a las autoridades de seguridad.

La noche de este jueves y durante la mañana de viernes, se esperan lluvias fuertes en la entidad, adelantó Pedro Granados Ramírez director de Protección Civil en Tamaulipas.

Informó que es posible que, en la noche del sábado e incluso del domingo, podrían registrarse algunas lluvias pero sería de menor grado.

Consideró que las lluvias que hoy se están registrando en varios puntos del Estado, son más benéficas que, en lugar de esperar daños.

Las crecientes de los ríos se estarán observando y por lo tanto se esperan las acciones preventivas por parte de las comunidades y los mismos municipios.

Sin que lo anterior signifique que, no habrá una atención particular donde se requiera o bien, los municipios consideren la intervención del Estado para poder enfrentar las contingencias







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Muere el escritor Fernando del Paso Morante

Facultad de Música de la UAT celebra su 46 aniversario

Afirman que Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre

error: contenido de muropolitico.mx